Mensaje del director

La evolución es factor indispensable para la subsistencia y trascendencia de los seres vivos, incluso de las empresas, sus procesos y sistemas; donde el grado de adaptación, el tiempo, identificación de amenazas, necesidades, debilidades, entorno, etc. juegan un papel más que relevante.

El ritmo de vida actual es cada vez más acelerado y envuelve a empresarios, ejecutivos de organizaciones y jefes de familia (hombres o mujeres), en una dinámica de vida y de gestión de negocios altamente reactiva que se traduce en perder el foco en nuestro propósito, en la razón de hacer lo que hacemos.

En AVALON apoyamos empresarios (as) a hacer cosas correctas y lograr resultados, el haber estado en posiciones como la suya nos da la sensibilidad y visión periférica respecto de sus áreas de oportunidad. El ser expertos en distintas disciplinas, no solo nos hace muy buenos en lo que hacemos, también nos hace ser el mejor aliado profesional para usted y su empresa.

CEO Y FUNDADOR


Somos Avalon, Acompañamos a nuestros clientes en el camino al éxito, desde la estrategia hasta la ejecución.


Misión

Ser la firma de consultoría reconocida por sus clientes, proveedores, industria y colaboradores como líder en servicios estratégicos que contribuye a profesionalizar y desarrollar el sector empresarial nacional e internacional, con el objeto de lograr una rentabilidad sólida y creciente a nuestros socios.

Visión

Ser la firma de consultoría reconocida por sus clientes, proveedores, industria y colaboradores como líder en servicios estratégicos que contribuye a profesionalizar y desarrollar el sector empresarial nacional e internacional, con el objeto de lograr una rentabilidad sólida y creciente a nuestros socios.

Piensa en tí y en tu empresa,
cuenta con nosotros.

Te brindamos la mejor experiencia,
nos centramos en el resultado.


Consulte nuestros servicios




Integración

Nuestro modelo permite incorporar en su empresa de forma ágil y objetiva; la actualización, visión de negocios, innovación, mejores prácticas, tecnología, soporte y planeación necesarias para su mejor toma de decisiones estratégicas que alineadas a su visión, crearán una ecuación perfecta de crecimiento y resultados.

Visión Estrategica

Planear resultados y ejecutar acciones guiados por una estrategia alineada a cumplir el propósito de una empresa es tan importante como sencillo de lograrlo, solo es cuestión de evitar como la mayoría de los empresarios, destinar más del 70% de su tiempo a tomar decisiones reactivas e involucrarse en ejecutar y supervisar tareas operativas y acompañarse de un equipo estratégico que te asesore en cómo atender esas áreas de oportunidad que tanto distraen tus metas.














Socio de Negocios

Imprimir compromiso y pasión a cada proyecto está en nuestro ADN, buscando siempre exceder expectativas. Nuestro éxito se respalda en atender las causas de los problemas desde la identificación hasta la solución, y no solo a mitigar sus efectos visibles. Diseñamos soluciones justas y adecuadas a cada necesidad, logrando así una ecuación de valor que transmita confianza, efectividad y una experiencia al cliente que cree lazos a largo plazo.


Información

Información es poder.
¿Cómo consideras que es la calidad y cantidad de información con la que tomas decisiones?
Obtener información transparente, analizarla, comprenderla, aplicarla y comunicarla correcta y oportunamente es uno de los principales problemas en las empresas al momento de tomar decisiones y puede ser la mayor ventaja competitiva, de ahí la relevancia que ha tomado la inteligencia de negocios y la inteligencia artificial como apoyo a la efectiva toma de decisiones en las empresas.















Sistematización

Más del 60% de las empresas en México y Latinoamérica tienen una deficiente gestión directiva debido a un improvisado sistema de toma de decisiones y asignación de roles y tareas. Lograr resultados al menor costo, con el menor riesgo y tiempo es posible si se crea un sistema de gestión que involucre a los colaboradores, cultura organizacional, procedimientos y políticas, controles internos, retroalimentación, la tecnología y el liderazgo para hacerlo.

Sensibilidad

Ser empresario no es tarea fácil, es una labor que demanda recursos, tiempo, concentración, resiliencia, visión y entrega absoluta. Seguro pasa por tu mente, optimizar, crecer y ver a su empresa más grande, rentable y exitosa, pero muchos factores lo impiden, principalmente enfocarte en atender situaciones del día a día. Tenemos la formula del cambio que necesitas para estar en condición de tener tiempo de planear, disfrutar de tu familia y tus hobbies.



La experiencia y los resultados hablan por si solos

Maximizar el resultado de sus decisiones, consolidar su rentabilidad, y optimizar sus finanzas, no es cuestión de recursos, tiempo o trabajo en equipo; sino de diseñar y ejecutar la estrategia"



- CEO Y FUNDADOR - ARTURO GONZÁLEZ