• Llámenos: +55 5017 5606     Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm.
  • Coaching

    Tres claves que todo empresario
    debe ejecutar para trascender


    I

    En equipo

    Es más fácil la gestión, y sobre todo si se optimiza al máximo la que sea su mayor ventaja en pro de su negocio. Cuando profesionistas especializados en cada área de gestión de su negocio le aporten experiencia y habilidades que seguramente usted no posee, será el momento en que usted puede enfocarse en realmente dirigir el rumbo de su empresa y tomar decisiones trascendentes en lugar de invertir su tiempo en resolver urgencias del día a día.

    II

    Epoyarse de consejeros de negocios

    Son muchas las variables que influyen en el éxito de un negocio en el largo plazo, la competencia, el mercado, las necesidades de los clientes cambiantes a ritmos vertiginosos, la economía, la efectividad de sus procesos y que sus colaboradores los sigan, mecanismos de monitoreo de resultados, etc. juegan un papel relevante en el éxito y la continuidad de todo negocio y los empresarios no necesariamente saben como lidiar con esto.                   

    III

    Escuchar

    Escuchar y no solo oír, hay mucha información interna y externa que solemos saber y reconocer, pero no analizamos, ahí hay datos valiosos que nos dicen el origen del problema, cuando los empresarios prestan atención a escuchar, el cambio es indudablemente positivo en el rumbo de sus empresas.

    Parte de la filosofía de AVALON es profesionalizar las empresas, maximizar el valor de estas y de sus accionistas y una forma tan efectiva como simple les permitirnos agregarle valor y seguridad a su empresa a través de nuestro acompañamiento en la gestión directiva de su negocio, y poniendo a su alcance nuestra experiencia internacional en empresas de múltiples giros cuyo equipo de trabajo con habilidades multidisciplinarias blinden sus decisiones estratégicas, financieras y operativas orientadas al logro de sus metas.

    Mentoring Ejecutivo

    Nuestra amplia experiencia dirigiendo organizaciones y enfrentándonos a objetivos ambiciosos en entornos retadores, nos permite comprender que un factor clave en toda organización es que todo reto, meta, objetivo no se puede lograr sin el apoyo de quienes ejecutan las tareas, ese elemento tan importante son sus colaboradores, desde gerentes, hasta personal eventual (de tenerlo), por ello es tan importante perfeccionar sus habilidades de liderazgo, comunicación, comprensión, habilidades y conocimientos técnicos del puesto, ejecución y orientación a resultados para alinearlos a los objetivos de la empresa y la consecución de metas, así como inspirarlos y estimularlos a la ejecución como vehículo ideal para materializar proyectos. Empoderarlos y procurar que comprendan claramente el ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Para qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Con qué? de las acciones necesarias en la organización, resultará en un gran compromiso hacia sus proyectos y objetivos. Permítanos apoyarle en materializar sus proyectos y lograr sus metas a través de alinear y transformar la visión de quienes ejecutan.

    ¿Necesita ayuda?

    Llámenos al +55 5017 5606
    O envíenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Contacte con su asesor

    ¡Será un placer colaborar con usted!
    Avalon Consultores
    • Av. Sta Fe 505, Piso 1 -2B
      Santa Fe, 01219 CDMX, México
    • Tel: 52 55 5017 5606
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.